Supercopier icon

Supercopier

1.2.0.4

Mejora sustancial en la copia de archivos

vota
0

37.2k

6

Puntúa esta App

Supercopier es una herramienta muy simple y práctica al mismo tiempo gracias a la que tendremos muchas más posibilidades a nuestra disposición en la clásica ventana de copia de archivos que muestra Windows cuando intentamos pasar documentos de un directorio a otro.

La aplicación nos mostrará información como la velocidad de transferencia de archivos o el porcentaje exacto de la transferencia. Además, nos permitirá pausarla en cualquier momento y retomarla posteriormente, tal como si fuese una descarga.

Más opciones de la aplicación (accesibles haciendo clic derecho sobre su icono en la barra de herramientas), nos permitirán automatizar diferentes acciones, establecer la prioridad de uso del programa, elegir si queremos ver el peso de los archivos en kilobytes o megabytes, o iniciar la aplicación al comienzo de Windows.

De la misma forma podremos configurar parámetros meramente estéticos como el color de la barra de progreso, el color del borde de la barra e incluso el tipo y color de la fuente de texto.

Supercopier es una herramienta muy interesante que resulta imprescindible una vez la hemos comenzado a usar. Las mejoras con respecto a la herramienta de transferencia de archivos de Windows son enormes.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X